CUENTOS

  • BLANCA NIEVES
  • LA BELLA DURMIENTE
  • LA CENICIENTA

martes, 18 de enero de 2011

EL PRINCIPE AZUL.

¿porque AzuL? pues porque hace muchos, pero muchos años, la realeza invento que era de sangre azul,pues al ser tan blancos,se veian sus venas azules, además que esto implicaba que no eran igual que ningún otro ser, por ser descendientes directos de los Dioses.
Nadie lo puso en duda, durante años, el pueblo creyo eso, pero un buen día decapitan a  un rey y se dan cuenta que tiene sangre roja, que aquello fue una mentira y entonces empiezan las revueltas,sino preguntarle a María Antonieta que sucedio.
El principe era azul porque eso implicaba su nexo Real y diganme quien no quiere uno,además era él quien debía de ser azul, pues los reynados se sucedian por los varones y quien sino ellos debia de traer la sangre del Rey,pues el Principe.
Asi las cosas en la imaginación del pueblo, se fue creando esa imagen de aquel apuesto caballero, que entre otras virtudes debía de ser amable,seductor, guapo,galante,fuerte,guerrero,y que traia implicito que al ser de la realeza tenía valores y buenos modales,el debía ser lo que cualquier chica quisiera tener.
Aun en estas fechas entre broma y broma, se habla de los principes azules, de que todas queremos un hombre atento,amable,cariñoso,adinerado,inteligente,pero sobre todo que nos haga sentir Princesas.

Pues si bien es cierto no pululan,al igual que las princesas uno entre un millon,pues en la vida real, las familias monarquicas cada día son menos y los humanos comunes y corrientes somos millones,por eso entre verdad y mentira se impone,noy va ir uno caminando por la vida encontrandosé a todos los principes del mundo, eso es como un garbanzo de a libra.
Así ,de la misma forma cada una de nosotros, busca un hombre, que idealiza y que desea y que sabemos no se nos va a presentar abriendo la puerta de nuestra casa,sino que un buen día se cruza en nuestro camino.
Cuando encontramos aquel hombre,no importa como sea físicamente,no importa si es rico o pobre,no importa nada,decimos que ese es nuestro ¡¡¡Principe Azul¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario